Sobre nosotros

Proyector Proveedor de soluciones de orden


Shenzhen EASUN Electronic Technology Co., Ltd. (EASUNTECH) fue fundada en 2012 y es una empresa de alta tecnología especializada en I + D integrado, fabricación, venta y servicio de LCD LED proyector . Los principales productos son el proyector portátil , el mini proyector y el proyector wifi , los productos relacionados son dongle de pantalla wifi, cableado o inalámbrico, pantalla de proyección y soporte para proyector.


development history.jpg


La fábrica de Shenzhen cubre un área de 3,000 metros cuadrados, hay aproximadamente 100 trabajadores, incluido un equipo de I + D de 5 personas, y tiene 3 líneas de producción con una capacidad de producción mensual de 50,000 piezas. Con la sólida tecnología de ingeniería de OEM y ODM, podemos satisfacer las demandas de producción integradas de los clientes desde el desarrollo de productos, el diseño de moldes, el moldeo por inyección, la impresión de seda por inyección de aceite y el ensamblaje de productos terminados.




Factory Introduction 1.jpg


Factory Introduction 2.jpg


A la luz de la cultura corporativa de "integridad, responsabilidad, calidad, profesionalismo, servicio, eficiencia" y la filosofía empresarial de "tomar la demanda del mercado como guía, tomar la satisfacción del cliente como el centro", seguimos haciendo todo lo posible para desarrollar el proyector LED más competitivo.   Productos para que los clientes reduzcan los costos de adquisición y creen oportunidades de mercado.


Cumpliendo con el principio de “comercialización por tecnología, supervivencia por calidad, estabilización por reputación, desarrollo por innovación” y con un excelente equipo de investigación y desarrollo con abundantes experiencias en la industria, seguimos brindando a los clientes el proyector LED de mayor calidad.   Productos y garantía de postventa bien establecida para respaldar la causa del cliente y crear valor para el cliente.


Nuestra visión es ayudar a los clientes a tener un gran éxito y lograr el sueño de "fábrica estándar internacional".