¿Por qué elegir LCD LED Projector?

- Oct 30, 2017 -

¿Por qué elegir LCD LED proyector?


1. Proyector LED de LCD: sistema de imagen LCD que proporciona buena estabilidad

El sistema 3LCD o Single LCD Image usa el panel LCD para producir color, pero la tecnología DLP usa un chip DMD complejo y una rueda giratoria de color para producir colores. Los sistemas de imagen LCD pueden producir el mejor color y la tecnología es simple, por lo que las posibilidades de mal funcionamiento son menores y si es necesario reemplazar el costo es bajo. Pero el sistema de imagen DLP que usa un chip complejo tiene altas probabilidades de mal funcionamiento y si es necesario reemplazarlo, el costo es alto.


2. Proyector LCD LED: Lámpara LED de larga duración

Se usan dos tipos de lámparas en los proyectores. Es una lámpara LED o una lámpara UHP (UHP / UHE / UHM / NSH son casi las mismas). Otros proyectores usan lámparas UHP. Pero los proyectores LED EASUNTECH utilizan lámparas LED. Las lámparas LED tienen la vida más larga de la lámpara entre todas las lámparas de otros proyectores en el mercado. Las lámparas LED con una duración de la lámpara de 30,000 horas le dan la libertad de utilizar el proyector todo el día.


3. Proyector LCD LED: precio competitivo hace que el proyector sea más asequible

Al pensar en comprar un televisor, el precio mínimo para incluso un televisor de 40 pulgadas es de USD500. Al mismo tiempo, el precio mínimo de un proyector capaz de producir una pantalla de 100 pulgadas es solo de USD50 . Entonces, ¿cuál vale tu dinero? ¿Comprarías un televisor o un proyector?

Artículo anterior:¿Cuál es la diferencia entre Portable del proyector, Mini proyector y proyector Wifi? Siguiente artículo:Gratis